Alista Aerolíneas Argentinas una segunda serie de vuelos a Beijing para traer otros 8 millones de dosis de la vacuna Sinopharm

0
1041

Aunque no está confirmado aún el día exacto del primer vuelo (unos hablan del 11 de agosto y desde el gobierno dicen el 14) lo concreto es que Aerolíneas Argentinas se prepara para iniciar antes de mediados de mes una segunda serie de 10 vuelos a la República Popular China para traer otra partida de 8 millones de dosis de la vacuna Sinopharm. El esquema que preparan en la compañía sería la salida de un vuelo diario con A330-200 que despegaría de Ezeiza a las 12:30 para regresar dos días después a las 19:10. Los vuelos, tanto a la ida como a la vuelta, harían una escala técnica en Madrid.

Con esta serie más la de julio y la programada para septiembre la compañía estaría transportando las 24 millones de dosis correspondientes al acuerdo firmado por el Gobierno argentinos y el China National Pharmaceutical Group Corp.

Se trata por estos días de los únicos vuelos previstos por la empresa para traer nuevas vacunas ya que no hay por ahora viajes programados a Rusia y recién a fin de mes comenzarían a estar disponibles vacunas Cansino, también de China. Aunque hasta ahora no estaría confirmado que el transportados designado vaya a ser Aerolíneas Argentinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here