Vuelve el servicio a bordo en todos los vuelos de Turkish

0
281

Turkish Airlines reanuda el servicio a bordo en vuelos internacionales con duración igual o menor a 2 horas, completando así todo su servicio.

En estos vuelos de corta distancia, la aerolínea ofrece una comida fría acompañada de opciones de bebidas en Clase Ejecutiva y una caja de comida y bebida para pasajeros en Clase Económica.

La compañía también comenzó a mostrar “Consejos de viaje seguro” en las pantallas de entretenimiento de sus aviones. Al embarcar, el viajero tiene a su disposición toda la información relacionada con el vuelo, además de recibir orientación individual para garantizar un viaje seguro. La empresa también continúa distribuyendo los “kits de higiene”, mientras la tripulación aplica todas las medidas de higiene a bordo y distancia social. Las aeronaves, a su vez, se desinfectan antes de cada vuelo.

Turkish Airlines lanzó hace tiempo un video de seguridad, “TK Extra Care”, en colaboración con el Dr. Mehmet Oz, productor y presentador del mundialmente conocido “The Dr. Oz Show”. El video de tres minutos sigue al Dr. Oz a través de una experiencia de viaje y refuerza los servicios que los pasajeros deben esperar al volar con Turkish Airlines, incluidos los protocolos de salud y seguridad necesarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here