United adopta la opción de reservar por adelantado snacks y bebidas para todas las clases

0
151

Ya está disponible en vuelos selectos, para todos los clientes de United, sin importar en qué cabina de servicio estén volando, la opción de usar la galardonada aplicación móvil y el sitio web de la aerolínea para reservar comidas, bocadillos y bebidas hasta cinco días antes de la fecha programada de viaje. United es la primera y única aerolínea de EE. UU. que ofrece a los clientes viajando en Economy la opción de reservar bocadillos y bebidas, un reflejo de la transformación de la experiencia del cliente en curso en la aerolínea.

La tecnología de pedidos anticipados de United es una extensión de la plataforma de pago sin contacto de la aerolínea que permite a los clientes almacenar información de pago en una billetera digital. La opción de reserva de United ahora está disponible en vuelos selectos que salen de Chicago a Honolulu, Orange County, CA Sacramento, CA y San Diego, y se expandirá a todos los vuelos de más de 1 500 millas a principio del otoño en EE. UU.

Nuestra nueva opción de pedido anticipado refleja la transformación de la experiencia del cliente que está teniendo lugar en United; los clientes de nuestras cabinas económicas tendrán una manera fácil y conveniente de elegir su bocadillo o bebida, y nuestros auxiliares de vuelo pueden moverse por la cabina más rápido, entregando un servicio más personalizados”, dijo Toby Enqvist, director de atención al cliente de United.

Esta nueva función también se basa en nuestra tecnología de pago sin contacto existente, que nos ha permitido reanudar de forma segura nuestro programa de alimentos y bebidas a bordo en vuelos seleccionados”.

Cómo Funciona

  • Cinco días antes de la salida, los clientes verán una opción en la sección Detalles de la Reserva de la aplicación de United o en united.com para reservar alimentos y bebidas disponibles para su vuelo específico. Los clientes también recibirán un correo electrónico notificándoles cuando el pedido anticipado esté disponible.
  •  En las cabinas Economy, los clientes pueden reserva bocadillos y bebidas del menú de compra a bordo de United. Se les pedirá que ingresen la información de su tarjeta de crédito, pero no se les cobrará hasta que se le entreguen los artículos a bordo.
  •  En cabinas premium, los clientes pueden seleccionar su opción de comida directamente desde la aplicación o el sitio web de United. Una vez que hagan su selección, les llegará un recibo por correo electrónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here