Llegó al país el nuevo B737 para FlyBondi

1
1468

Procedente de Tucson, Estados Unidos, y previa escala en Guayaquil, ya está en Ezeiza el nuevo integrante de la flota de FlyBondi, con matrícula LV-KAH.

El aparato – número de serie 30703/1964- llega tras un acuerdo de leasing con AerCap Holdings. Arribó con un esquema temporal de la marca FlyBondi, ya que tiene previsto ingresar a tareas de pintura definitiva en el mes de octubre.

La aeronave, fabricada en 2006, fue entregada originalmente a Excel Airways como G-XLAJ con posteriores pasos por XL Airways, Malaysia Airlines, Firefly, Sunwing,  Smartwings y TUI Airlines. Por último la aeronave estuvo preservada en el Pinal Park Arizona.

La aerolínea estima que el avión estará operativo a fin de mes y reforzará su red de rutas actual. Además, la compañía ya proyecta el ingreso de un cuarto avión para el último trimestre del año, momento en el que reiniciará también su operación a destinos internacionales como Brasil y Paraguay.

“Los resultados de la primera mitad del año 2021 nos permiten ser optimistas con la recuperación del sector en el mediano y largo plazo, y en esto nuestros clientes han sido una pieza fundamental. Volamos desde Aeroparque con una performance de excelencia, con puntualidad y ocupación récord en estos meses, que nos acercan a nuevas personas que se están decidiendo por volar. Por eso, seguimos firmes con nuestro plan de inversión y recuperación incorporando ahora nuestro tercer avión y entre septiembre y octubre, el cuarto. En la medida en la que la demanda mantenga la tendencia actual, estamos convencidos de que el camino es sumar conectividad, nuevas opciones para volar en Argentina, generar empleo en este momento tan particular, y por supuesto, más libertad de volar con tarifas bajas y un servicio de calidad”, mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here