Lo que dejó el inicio de operaciones regulares de Eastern en Montevideo

1
6170

Como estaba previsto, el jueves 24 de junio arribó por primera vez en vuelo regular Eastern Airlines al Aeropuerto Internacional de Carrasco. Se trata inicialmente de dos frecuencias semanales con B767-300 entre Miami y Montevideo, con regresos los viernes y lunes.

El vuelo inaugural arribó a las 17.50hs fue recibido por el tradicional bautismo bajo un “puente de agua”. La compañía estadounidense es la única que conecta actualmente la capital uruguaya con Miami en forma directa sin escalas. (American viene operando en temporada de verano austral). Estuvieron presentes en el acto autoridades uruguayas de Turismo, Transporte y Defensa, así como representantes de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica, del Aeropuerto de Carrasco y de la propia aerolínea.

Los B767-300 cuentan con capacidad para 250 pasajeros, y cuenta con servicio a bordo y dos clases para los pasajeros, Premium Economy y Economy. Además, los clientes cuentan con 1 pieza de equipaje incluida, hasta 32 kg de peso.

Diego Arrosa, CEO del Aeropuerto internacional de Carrasco, afirmó que la llegada de Eastern Airlines al país es un gran impulso para el sector. “La llegada de la aerolínea es el resultado del trabajo coordinado con ministerios, agentes estatales, la propia aerolínea y la Embajada de Estados Unidos, y es un hito que busca contribuir al fortalecimiento de un sector que es el motor de la economía nacional”, afirmó.

1 Comentario

  1. Al regreso a Miami hubo “motín a bordo” porque el almuerzo no alcanzaba para todos
    Al arribo el equipaje de TODO el vuelo demoró DOS horas en aparecer. No había ningún funcionario de EA presente para explicar que ocurría
    El vuelo diurno bien, la tripulación amable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here