Sin información oficial si se mantienen, reducen o cancelan los vuelos al exterior en julio

3
5694

Con ansiedad  y, en algunos casos, desesperación pasajeros, agencias y aerolíneas esperan el nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que con la firma del presidente Alberto Fernandez  habrá de prorrogar el DNU 287, publicado el pasado 1º de mayo. Entonces se sabrá si, frente al riesgo de nuevas cepas que puedan entrar al país, como la Delta, la cantidad de vuelos al exterior en julio se mantienen como en mayo, se reducen a la mitad (solo 1.000 viajeros ingresando por día) o directamente se cancelan todas las operaciones.

La opción de rebajar a la mitad la entrada diaria de viajeros, para hacer mayores controles sanitarios en Ezeiza, pareciera durante la tarde del viernes ir marchando a la cabeza.

3 Comentarios

  1. Los pasajeros varados no va salvar Argentina .yo cuando sali sali con un vuelo de ida y vuelta para los 5 dias me cambiaron a los 28 dias …para que mierda la declaracion jurada de trabajo y transmites Urgentes????que ahora nosotros tenemos que pagar los platos rotos de todos que no se cuidaron como el propio presidente .nadie tiene la culpa de la mala gestion gobernamental y controle.yo y muchos cumplimos con nuestros deberes compran ustedes ….por un grupo que 《dicen》???que violo la cuarentena pagamos los platos rotos.juizo contra los derechos hasta aca se llega .yo tengo una operación que hacer y viaje arriesgando mi vida con anticipacion para dejar todo solucionado y volver donde tengo residencia .

  2. Rompen tanto lead pelotas con restricciones… Controlen!! En los trenes cosas es un desastre todos pegados nada de circulación de aire la gente comiendo y bebiendo en las formaciones!! Eso es el real riesgo no los viajes al exterior… Cuando vuelven cuarentena y listo hay q controlar muchachos….

  3. No vacunaron,no hay trabajo, 50% inflación, 92000 muertos inocentes, cierran fronteras.viajan sin cuidado alguno.engañan a la gente..Donde estamos argentinos??? De a poco sin derechos de libre circulación y libertad de trabajo..Digamos BASTA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here