Air France recibe el Premio Diamante de APEX en el ámbito de Salud y Seguridad Sanitaria

0
232

Con este nuevo premio, Air France ha recibido la máxima distinción en el ranking de Salud y Seguridad de APEX (Asociación para la Experiencia de los Pasajeros de Líneas Aéreas, por sus siglas en inglés). Esta distinción recompensa los esfuerzos de la compañía, que sitúa la salud y la seguridad de sus clientes y de su personal en el centro de sus prioridades. Con Air France Protect, su compromiso en materia de seguridad sanitaria, la compañía ofrece a sus clientes viajes seguros y flexibles y condiciones de viaje óptimas, ajustadas a la situación sanitaria más reciente.

El premio APEX de Seguridad Sanitaria reconoce los esfuerzos de las compañías aéreas desde el inicio de la crisis. Al recibir este premio, que representa el más alto nivel de certificación en términos de salud y seguridad, Air France reitera su promesa de una experiencia de viaje segura. KLM recibió la certificación Diamond a mediados de mayo.

Fabien Pelous, Vice-Presidente Senior de Experiencia del Cliente de Air France, comentó: “Estamos orgullosos de ser reconocidos y premiados una vez más por lo que más nos preocupa, la salud y la seguridad de nuestros clientes y personal. Aplicamos las medidas sanitarias más estrictas y flexibilizamos nuestra política comercial para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en estos tiempos sin precedentes. Es un honor para Air France y sus equipos, que se movilizan a diario para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros. También es una gran señal de confianza para nuestros clientes, que siguen eligiéndonos para viajar con seguridad. ”

APEX fue fundada hace 42 años y es una reconocida organización de investigación y evaluación en el campo de la experiencia de viaje de los clientes. Su red incluye a las aerolíneas, aeropuertos, alianzas, proveedores y empresas asociadas líderes en el mundo comprometidas con la mejora de la experiencia del viaje en avión. Con la llegada de la pandemia del COVID-19, APEX creó el Premio APEX a la Seguridad Sanitaria, para animar a las aerolíneas a adoptar un papel proactivo en la reanudación de los viajes seguros, y para crear un estándar común para la salud y la seguridad de los pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here