United gana el premio Webby “People’s Voice” a la mejor aplicación de viajes

0
969

La aplicación móvil de United Airlines, recientemente rediseñada, fue votada como la Mejor Aplicación de Viajes en la 25ª edición anual de los Webby Awards.

United presentó su aplicación rediseñada en octubre del año pasado, con accesibilidad mejorada para clientes con discapacidad visual, navegación más intuitiva y procesamiento más rápido. United ha seguido mejorando la aplicación para convertirla en una solución “todo en uno” para que los clientes naveguen sin problemas durante su experiencia de viaje. En enero, United introdujo el “Travel-Ready Center” en su aplicación móvil, que permite a los clientes cargar y validar los resultados de las pruebas, revisar los requisitos de entrada locales, buscar y programar citas con proveedores de pruebas y almacenar registros de vacunación.

“Nos sentimos honrados de que nuestros clientes hayan votado por United para ganar este premio, y planeamos continuar presentando nuevas funciones y mejoras para asegurarnos de que estamos ofreciendo la aplicación de aerolínea más innovadora e inclusiva de la industria”, dijo Linda Jojo, vicepresidenta ejecutiva para tecnología y directora digital de United. “Durante el último año, ha sido una de nuestras principales prioridades hacer que los viajes sean más fáciles y más accesibles para todos, y la aplicación móvil de United les brinda a los clientes todo lo que necesitan para sus viajes en la palma de su mano”.

La aplicación de United, que ya es la aplicación de aerolínea más descargada para teléfonos Apple y Android, con hasta 2,5 millones de usuarios que interactúan a diario, fue rediseñada el año pasado para ayudar a que los viajes de las personas con discapacidades visuales sean más fáciles. Algunas de las características mejoradas incluyen mayor contraste de color, más espacio entre gráficos y reordenar cómo se muestra y anuncia la información para complementarse mejor con la tecnología de lectores de pantalla integradas en la mayoría de los dispositivos portátiles como VoiceOver y TalkBack que leen en voz alta los mensajes y notificaciones en pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here