Finalmente las redes sociales eligieron a Liubliana como nuevo destino de Iberia para el verano

0
627

La ciudad eslovena de Liubliana fue la ganadora del concurso que Iberia organizó en redes sociales para elegir su destino 113 para viajar este verano europeo.

Durante 11 días, los seguidores de Iberia en Facebook, Twitter e Instagram pudieron podido votar por un destino entre estos siete: Liubliana en Eslovenia, Bastia en Francia, Rodas, Tesalónica y Zakynthos en Grecia, Fez en Marruecos o Azores en Portugal. En total se han contabilizado 4.719 votos,  de los cuales el 38% fueron para Liubliana. En segundo puesto se han situado las islas Azores y en tercero la griega Zakynthos.

Iberia ha cumplido con los deseos de sus seguidores  y ya ha programado los vuelos para volar a Liubliana; concretamente con dos frecuencias semanales -los lunes y viernes- del 2 al 30 de agosto.

Iberia anunció que también este verano reinicia los vuelos a Chicago, Boston y Los Ángeles, en Estados Unidos; a Guayaquil, en Ecuador, y a Cali, en Colombia. Y En Europa, recupera muchas de sus rutas estivales como Bergen, Budapest, Corfú, Catania, Dubrovnik, Olbia, Oslo, Split y Zagreb, a los que se suman los destinos de “sol y playa” internacionales operados por Iberia Express como Heraklion, Mikonos, Santorini, Bari, Palermo, Cagliari, Zadar y Malta, a los que se suma el estreno de una nueva ruta a Cefalonia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here