Emirates presenta sus asientos Premium Economy en el Arabian Travel Market

0
689

Emirates presentará sus asientos Premium Economy en la feria Arabian Travel Market 2021 que se celebrará del 16 al 19 de mayo, y será el primer evento presencial del sector que tendrá lugar desde el inicio de la pandemia.

Los asientos están revestidos de cuero antimanchas de color crema con detalles de costura inspirados en los automóviles y un acabado de paneles de madera similar al de la clase Business, todo ello diseñado para proporcionar una comodidad y un apoyo óptimos con reposacabezas, reposapiernas y reposapiés ajustables en 6 direcciones. Los clientes también encontrarán otros detalles meticulosos, como puntos de carga en el asiento de fácil acceso, una amplia mesa de comedor y una mesa de cóctel lateral, así como una zona de almacenamiento.

Emirates también mostrará su Boeing 777-300ER, que supone un cambio en el juego de las suites privadas de primera clase y el asiento de la clase Business, la recién renovada sala del A380, junto con otros productos emblemáticos como el spa de la ducha de primera clase y la última versión de los asientos de la clase turista. Tanto en el A380 como en el 777, los visitantes observarán nuevos acabados interiores y detalles de diseño con el motivo del árbol Ghaf, así como una paleta de colores champán actualizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here