JetSMART prepara su operación en Aeroparque con ofertas y nueva programación

0
833

La aerolínea low cost confirmó que operará en el Aeropuerto Jorge Newbery desde el 16 de marzo reforzando la propuesta de frecuencias y horarios para sus vuelos desde y hacia Córdoba y Neuquén, principalmente en su conexión con Buenos Aires con tarifas especiales.

“Desde este mes de marzo hemos renovado nuestra propuesta desde y hacia la provincia de Córdoba y desde Neuquén con más frecuencias y mejores horarios. Desde el 16 de marzo, tendremos para Córdoba dos frecuencias diarias desde y hacia Aeroparque, de martes a jueves, y nuevos horarios para nuestros servicios de los días lunes, viernes, sábado y domingo. Desde y hacia la provincia de Neuquén, con seis vuelos semanales desde y hacia Buenos Aires, con nuevos horarios para nuestros servicios”. JetSMART además continuará operando dos veces por semana los vuelos que conectan a la provincia con las ciudades de Salta y Rosario.

La línea área además anunció que ya ofrece pasajes con precios que parten desde $1.999 pesos finales por tramo para viajar a partir de abril y que pueden abonarse en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito. “Además de la ruta hacia Buenos Aires, también continuaremos operando nuestra ruta entre Córdoba y San Carlos de Bariloche, con una frecuencia más acorde a la baja temporada y al inicio de las clases en las distintas provincias del país”, agregó el ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here