También JetSmart presentó su programación desde Aeroparque

0
373

JetSmart inauguró este martes, con el vuelo WJ 3461 que partió a las 05:30 hacia Ushuaia, su nueva etapa de operaciones desde el renovado Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery. De esta manera, con un total de ocho servicios programados para ese mismo día, la empresa puso en marcha la nueva programación de vuelos que incluye dos frecuencias diarias a destinos como Córdoba y Mendoza y conectividad entre 11 ciudades del país.

“Es un momento especial, no sólo porque comenzamos a volar desde un aeropuerto renovado como el Aeroparque, sino que además estamos prontos a cumplir dos años de actividad de cabotaje en Argentina”, explica Darío Ratinoff, gerente comercial de la compañía.

JetSmart planificó un total de 840 vuelos en todo el país desde el mes de marzo, con esta planificación a partir del 15:

Buenos Aires – Córdoba: de 10 vuelos semanales, JetSmart sumará dos frecuencias diarias de lunes a viernes, y mantendrá sus vuelos diarios los sábados y domingos, totalizando 12 vuelos semanales entre Pajas Blancas y Aeroparque.

Buenos Aires – Mendoza: de 9 vuelos semanales, se comenzará a operar 12 vuelos semanales, con doble oferta de lunes a viernes y los vuelos diarios de sábados y domingos.

Buenos Aires – Neuquén: de cinco vuelos semanales que se programaron para la primera semana de marzo, pasará a operar un vuelo diario, con arribo a Aeroparque.

Buenos Aires – Salta: en el caso de esta ruta, se mantendrá el vuelo diario programado, de lunes a domingo, con arribo directo al aeropuerto Jorge Newbery.

Buenos Aires – Tucumán: mantendrá sus cinco frecuencias semanales, de lunes a viernes y para algunas fechas especiales en domingos.

Buenos Aires – Iguazú: esta ruta también sumará frecuencias, al pasar de cuatro a cinco vuelos semanales y refuerzos especiales para Semana Santa, donde la oferta alcanzará los 11 vuelos semanales entre esta ciudad y Aeroparque.

Buenos Aires – Bariloche: la ruta continuará operando con 10 vuelos semanales, con refuerzos especiales por Semana Santa.

Buenos Aires – El Calafate: esta ruta, inaugurada para la temporada de verano 2021, volará con refuerzos especiales por Semana Santa, y luego continuará funcionando una vez por semana.

Buenos Aires – Ushuaia: la ruta más austral de JetSmart continuará con dos vuelos semanales, los martes y sábados.

Todos los vuelos de Aeroparque, aclararon, están sujetos a aprobación gubernamental.

Además, JetSmart continuará operando durante el mes de marzo otras rutas como Mendoza-Bariloche; Córdoba-Bariloche; Salta-Neuquén y Neuquén-Rosario, totalizando así 13 rutas de cabotaje que se suman a su oferta de vuelos internacionales hacia Santiago de Chile.

“La nueva programación de vuelos propuesta con la incorporación de Aeroparque permitirá incentivar el desarrollo de las economías regionales gracias a una mejor y más amplia propuesta de frecuencias diarias y horarios”, dijo Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart Argentina.

Para celebrar la reapertura del Aeroparque, la aerolínea lanzó hasta el lunes 22 de marzo descuentos promocionales de hasta el 30% en sus tarifa, beneficio al que se puede acceder en la web de la compañía con el código promocional “Jorge” en alusión al nombre del padre de la aviación argentina Jorge Newbery, disponible en seis cuotas sin interés pagando con tarjeta de crédito.

Además, con el fin de reforzar su programa llamado “Compromiso SMART”, que ya llevó a JetSmart a ser la primera aerolínea en Argentina en certificar sus protocolos sanitarios contra el Covid-19, obteniendo el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety para sus protocolos contra el Covid-19, la línea aérea actualizó sus protocolos de higiene y bioseguridad. Ahora, sólo se permitirá abordar a aquellos pasajeros que tengan tapabocas quirúrgicos tradicionales, N95 y KN95 (sin válvulas) o artesanales fabricados de tela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here