Emirates se asocia con GE Digital y TE Food para probar TrustOne, aplicación móvil para el cumplimiento de los requisitos de viaje Covid-19

0
196

La aerolínea emiratí presentó una asociación con GE Digital Aviation Software y TE FOOD para probar TrustOne, una aplicación móvil que permite a los pasajeros someterse a las pruebas de PCR de la COVID-19 con descuentos especiales. La aplicación, creada en colaboración con GE Digital Aviation Software y TE Food, ayuda a los pasajeros a cumplir con las últimas normativas y protocolos, haciendo que los viajes sean más cómodos. Al utilizar la aplicación, los clientes de Emirates con una reserva de vuelo recibirán tarifas especiales para las pruebas de PCR de COVID-19 a través de Eurofins, uno de los líderes del mercado global independiente en pruebas y servicios de laboratorio, en una de sus instalaciones globales. Los pasajeros también pueden gestionar toda la información relacionada en un solo lugar, incluida la búsqueda de ubicaciones de laboratorios, la reserva de citas y los resultados de las pruebas con solo la introducción de unos pocos datos adicionales. La aplicación se lanzará primero como prueba. La primera fase ha comenzado en los Emirates Árabes Unidos, España, Francia, Reino Unido y los Países Bajos. Adel Al Redha, Director de Operaciones de Emirates, afirmó: “Buscamos constantemente soluciones para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Los requisitos de los viajes hoy en día son dinámicos y, más que nunca, nuestro objetivo es dar confianza a nuestros clientes y permitirles viajar con seguridad. Con esta última solución, proporcionada en asociación con GE Digital Aviation Software y TE Food, los pasajeros podrán obtener fácilmente información precisa sobre las pruebas, los laboratorios estipulados para hacerse las pruebas, así como otras medidas esenciales que deben tomarse antes de viajar. Esperamos trabajar con nuestros socios en una prueba exitosa y ampliar la oferta de la aplicación y los beneficios para nuestros clientes en el futuro.”

Durante la prueba inicial, los clientes seguirán teniendo que imprimir los certificados PCR según los requisitos actuales del destino al que viajen. La segunda fase de la prueba, que se espera que comience en unos meses, ampliará la lista de mercados y permitirá a los clientes utilizar la app para validar los resultados de sus pruebas al facturar en el aeropuerto. La aplicación TrustOne ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS o Android.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here