Aerolíneas Argentinas y la Cruz Roja Argentina firman acuerdo para el transporte de ayuda humanitaria

0
785

Participaron de la firma de este documento que contempla un acuerdo para el transporte de ayuda humanitaria y capacitación para el personal de la línea aérea, Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, y Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina.

El acuerdo establece la posibilidad de que Aerolíneas traslade ayuda humanitaria, donaciones e insumos de Cruz Roja Argentina a los destinos que la empresa opera. Por otra parte, la organización humanitaria capacitará al personal de Aerolíneas Argentinas en materia de salud, higiene y seguridad, y brindará información y asistencia a los pasajeros. Por último, en caso de necesidad, Cruz Roja Argentina pondrá a disposición equipos de Primeros Auxilios, especialistas y equipos de apoyo psicosocial.

Durante el 2020, Aerolíneas entregó una serie de donaciones a Cruz Roja Argentina que fueron destinadas al armado y puesta en marcha del Centro de Atención Sanitaria de Tecnópolis.

Asimismo, y debido a la cancelación de los vuelos por razones sanitarias, Aerolíneas Argentinas entregó a la institución distintos insumos y consumibles con fecha de vencimiento para ser entregados a personas en situación de vulnerabilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here