El Aeropuerto Internacional de Los Angeles ofrece testeos rápidos de Covid-19

1
2288

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) está ofreciendo pruebas rápidas de COVID-19 que se procesan en un laboratorio “in situ” de última generación, lo que brinda a los pasajeros una opción conveniente y segura para realizar pruebas antes o después del viaje.

«A medida que más destinos en todo el mundo integran los requisitos de prueba de COVID-19 para los pasajeros que llegan, y a medida que los pasajeros eligen tomar medidas para monitorear su salud cuando vuelan, proporcionar un fácil acceso a las pruebas rápidas es otra forma en que LAX puede ayudar a impulsar un viaje seguro», declaró Justin Erbacci, Director Ejecutivo de Los Ángeles World Airports (LAWA). «En nuestra búsqueda continua para innovar y reimaginar la experiencia del aeropuerto, nos asociamos con el sector privado para diseñar, construir y abrir un laboratorio in situ único en su tipo que proporcionará una solución de prueba rápida accesible y asequible».

Con una cita programada previamente, los resultados de las pruebas (PCR) estarán disponibles en 3-5 horas para las pruebas recolectadas en el laboratorio frente a la Terminal 6. Las pruebas recolectadas en las ubicaciones de la Terminal 2 y Tom Bradley serán devuelto en menos de 24 horas. Los clientes serán evaluados en una de las cuatro ventanas de recolección al aire libre y recibirán los resultados de las pruebas electrónicamente.

1 Comentario

  1. BUENOS DÍAS..
    NECESITO SABER SI ME HARÍAN UN PCR RAPIDO?
    SIN TURNO,VIAJO A LAS 12:00AM..
    GRACIAS..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here