JetSMART comenzó a volar a Calafate

0
842

La compañía low cost comenzó a operar con dos frecuencias semanales entre Buenos Aires y El Calafate (lunes y jueves). Desde la aerolínea informaron que los pasajes se pueden adquirir desde los $ 3.799 por tramo en seis cuotas sin interés.

“Son muchas las personas que necesitan viajar por trabajo, salud o turismo y durante los primeros días de la temporada de verano hemos visto que las personas han recuperado la confianza en los traslados en avión. Hoy comenzamos a conectar a El Calafate con Buenos Aires con la flota más nueva de aviones”, señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Estamos muy contentos de poder sumar a Santa Cruz a nuestro mapa de itinerarios porque sabemos lo importante que es la conectividad aérea en un país tan extenso como Argentina y el valor que aportan los vuelos a las economías regionales. El Calafate es uno de los destinos más australes del país con un gran atractivo para actividades al aire libre, siguiendo el cuidado de las medidas sanitarias que este momento requiere, lo cual representa una gran oportunidad para la industria del turismo”, completó el ejecutivo.

Al igual que en el resto de los vuelos de JetSMART, los viajes hacia o desde El Calafate se realizan bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado antes, durante y después de cada vuelo, en línea con las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades nacionales y provinciales.

Tarifas promocionales a otros destinos:

Por otra parte, JetSMART lanzó precios promocionales para viajar desde o hacia Ushuaia desde 5.499 pesos finales por tramo para su ruta con Buenos Aires y a Córdoba desde 2.999 pesos finales por tramo también desde Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here