Está previsto para este jueves un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a Moscú para traer otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V

0
840

Mientras desde el gobierno nada está claro de cómo continúa la vacunación y, antes, la llegada de vacunas al país, Aerolíneas Argentinas da un poco de certeza al confirmar para este jueves a las 21hs. un segundo vuelo a Moscú para traer otras 300.000 dosis de la vacuna Sputnik V, por lo menos así lo dejó saber el presidente de la compañía Pablo Ceriani a través de un tweet.

Aunque ya no es un tema que compete a Aerolíneas, pero que generó mucho ruido esta semana por los mensajes confusos y contradictorios de algunos funcionarios, la partida correspondería a la segunda dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Nikolái Gamaleya.

El A330-200 tiene previsto arribar de regreso al país el sábado 16 al mediodía después de una operación que tendrá solo una escala para cargar los medicamentos en la capital rusa y que habrá de demandar unas 40 horas en total.  Serán 20 las personas que desarrollan la operación que no tendrá paradas técnicas ni recambio de tripulantes.

Cabe recordar que el primer vuelo sanitario en búsqueda de la Sputnik V realizado por Aerolíneas arribó al país el día 24 de diciembre por la mañana, trayendo consigo un total de 300.000 dosis de la vacuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here