Sky Airline migrará definitivamente al teletrabajo en Chile y Perú

0
1441

Sky Airline decidió migrar definitivamente a la modalidad de teletrabajo, una vez superada la pandemia del COVID-19. En otras palabras, la compañía ha decidido no volver a sus oficinas de la comuna de Huechuraba, en el norte de la región metropolitana de Santiago, ni a las oficinas en Perú. Será, por lo tanto, una empresa que trabaje al 100% desde casa. La empresa llegó a este punto luego de múltiples encuestas sobre el funcionamiento del teletrabajo, a raíz de las medidas de confinamiento para enfrentar el coronavirus.

“Es brutal la cantidad de horas que se gastan en movilizarse, cerca de 500 anuales. Entonces, durante estos meses hicimos un proceso con los colaboradores, mediante grupos de trabajo para responder las inquietudes que te genera el home office”, indicó Francisco Tirado, gerente de Recursos Humanos de Sky Airline a El Comercio de Lima

La aerolínea prevé un bono para sus trabajadores por los gastos de electricidad e Internet derivados del home office. Mientras contempla arrendar uno de los dos pisos corporativos que tiene en Chile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here