A 25 DÍAS DE LA SUPUESTA REACTIVACIÓN DE LA AVIACIÓN, FLYBONDI Y JETSMART SIN RESPUESTA TAMBIÉN SOBRE EL PALOMAR

6
2058

Este miércoles 5 de agosto a las 21 horas, al cierre de Aviación News, todavía las autoridades del sector no habían aclarado si se podrán o no iniciar los vuelos de cabotaje en septiembre – los pasajes hace tiempo están a la venta – ni si las dos compañías low cost que operan con matrícula LV en el país podrán utilizar sus bases naturales, es decir el Aeropuerto de El Palomar, como ellos pretenden, o deberán mudar su operación a Ezeiza ya que Aeroparque estará inoperativo hasta diciembre. ¿Y después de diciembre qué?

6 Comentarios

  1. «Este miércoles 5 de agosto a las 21 horas, al cierre de Aviación News, todavía las autoridades……»

    Publicaste esta nota a las 18hs, por qué pusiste a las 21hs??

  2. No se entiende como estando listos los protocolos y siendo EPA un Aeropuerto preparado no lo habiliten de una vez, a partir del 01/09 la ANAC, más llá de la autoridad sanitaria deberían tomarse ejemplos de otros paises donde se han regularizado los vuelos con protocolos estrictos. Realmente hay que dejar de lado la cuestión política y sus espacios de poder para abrir el juego a una competencia leal y eficaz, el mercado está para atenderlo, la demanda creada, que más hay que esperar?, claro, me olvidaba que estamos en Argentina…

  3. Estamos en Argentina y precisamente por eso se requiere el cierre del aeropuerto trucho de Palomar #ProtejamosLaReservaNaturalDePalomar. #SiALaReservaNaturalDePalomar..#SiAlCierreDelAeropuertoTruchioDePalomar

  4. Ilda, PAL no es trucho y le da trabajo a miles de familias argentinas. Pero para vos deben ser argentinos de serie B. Q solidaria!Felicitaciones!

  5. No es trucho esta habilitado y le da trabajo a la gente además que la zona se beneficia se nota que sos súper fanático de C5N

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here