Chapman Freeborn y Volga-Dnepr entregan carga sobredimensionada para mantener instalación petrolera abierta

0
1410

Chapman Freeborn Airchartering y Volga-Dnepr Airlines han ayudado a mantener abierta una instalación petrolera mediante la entrega de una pieza enorme de tiempo crítico desde Suiza a Brasil.

 

Un rotor de 28 toneladas fue trasladado en avión desde Zúrich (ZRH) a Salvador (SSA) en un avión carguero Volga-Dnepr Ilyushin 76TD-90VD, vía vuelo chárter por Chapman Freeborn, a favor de un cliente de la industria de petróleo y gas.

 

Enfrentando el cierre de la planta hasta que la pieza de recambio fuera entregada, los especialistas de vuelo chárter en la oficina de Chapman Freeborn São Paulo coordinaron la operación de urgencia que requería exenciones especiales para permitir el despacho de aduanas durante el fin de semana.

 

Colaborados por los colegas de Chapman Freeborn en Europa y expertos loadmasters de Volga-Dnepr, los enormes equipos fueron cargados cuidadosamente en la aeronave utilizando una grúa de 100 toneladas.

 

María Faria, Gerente General de Chapman Freeborn Brasil, dijo:

 

«Nuestro equipo de chárteres de carga estaba trabajando en una escala de tiempo muy apretada y enorgullecidos al ejecutar exitosamente la operación para nuestro cliente. También me gustaría dar las gracias a Volga-Dnepr por su apoyo al hacer la entrega de los equipos a tiempo».

 

«Gracias a nuestro equipo excepcional de colegas, logramos resolver otro reto para el beneficio de uno de nuestros clientes.  Como experto de transporte ad hoc, Volga-Dnepr proporcionó la solución perfecta para satisfacer las necesidades del cliente que rápidamente hizo los arreglos de vuelo, realizó la carga y descarga de una pieza sobre dimensionada mediante el uso de grúas especialmente diseñadas para este tipo de carga – comentó Alexander Kartashov, Key Account Executive, Volga-Dnepr Airlines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here