British Airways presentó sus nuevos uniformes para personal de tierra

0
726

La compañía británica comenzó a desplegar su nuevo uniforme, para más de 5.000 empleados que trabajan en los equipos de ingeniería, mantenimiento y operaciones aeroportuarias de la aerolínea en todo el mundo.

El uniforme, diseñado por Ozwald Boateng, lo llevarán más de 30.000 trabajadores de la aerolínea en total a finales de este año. La siguiente fase del despliegue incluirá a la tripulación de cabina, los pilotos y los empleados de atención al cliente de British Airways en septiembre de este año.

Los empleados de tierra de British Airways han encargado más de 128.000 prendas, y el nuevo vestuario ofrece más opciones que nunca. La colección operativa completa ofrece más de 20 prendas exclusivas, incluida una nueva chaqueta acolchada de diseño contemporáneo con un estampado de ondas aéreas personalizado. Este exclusivo estampado de ondas de aire es una característica constante en todas las prendas de la colección. La chaqueta tiene forro polar y es impermeable, lo que garantiza que los trabajadores se mantengan calientes y secos. Las prendas también se han diseñado pensando en la practicidad, e incluyen bolsillos adicionales para herramientas, cinturones portaherramientas desmontables y guantes con tecnología de pantalla táctil.

Toda la colección se ha desarrollado en colaboración con los empleados de la aerolínea a lo largo de cinco años. Más de 1.500 empleados de toda la aerolínea ofrecieron voluntariamente su tiempo para ayudar a dar forma a la imagen y el diseño. Los colegas participaron en más de 50 talleres, desde talleres de diseño hasta comentarios sobre prototipos y pruebas de prendas, para ayudar a crear los icónicos diseños británicos.

René de Groot, Director de Operaciones de British Airways, declaró: “Este uniforme se ha estado confeccionando durante varios años, y los trabajadores están realmente entusiasmados por llevar la colección, que califican de cambio radical con respecto a las prendas anteriores, ya que ofrece mucha más practicidad. Estoy encantado de que los compañeros de operaciones aeroportuarias, carga, ingeniería y mantenimiento de nuestros aeropuertos y bases de todo el mundo sean los primeros en adoptar los nuevos diseños”.

Como parte del programa de sostenibilidad de la aerolínea BA Better World, la sostenibilidad ha sido parte integral del diseño de los nuevos uniformes y del reciclaje de los antiguos. A medida que los equipos operativos de tierra de British Airways empiecen a utilizar su nuevo uniforme, devolverán el uniforme actual, que se donará a organizaciones benéficas elegidas o se reciclará. La aerolínea sigue explorando múltiples opciones para reciclar las prendas, incluida la creación de una gama sostenible de artículos de merchandising y la donación de determinados artículos al British Airways Heritage Centre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here