Air Canada Cargo inauguró vuelos a Punta Cana

0
341

La división carguera de Air Canada inauguró el lunes su primer vuelo en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con su Boeing 767.

El acto de recibimiento del primer vuelo contó con la presencia del Frank Elías Rainieri, presidente & CEO del Grupo Puntacana; Giovanni Rainieri, director Operaciones Airside del Aeropuerto Internacional de Punta Cana; Sergio Moreno, gerente de Operaciones de Carga de Air Canada Cargo; Rene Rojas, gerente General de Carga y Servicios para Latinoamérica de Air Canada Cargo; Sra. Yuderka Torres de Castillo, gerente de Aeropuerto de Air Canada; ejecutivos del Grupo Puntacana, aliados estratégicos y medios de comunicación.

«Estamos entusiasmados de sumar otro destino a nuestra creciente red de rutas de carga. Este nuevo servicio se basa en nuestras capacidades para servir al país a través de la red de pasajeros de Air Canada, brindando una capacidad de carga constante durante todo el año para nuestros clientes clave en la región», dijo Jon Turner, vicepresidente de carga de Air Canada.

El vuelo de Air Canada Cargo a Punta Cana es la última incorporación a su red mundial, luego de los servicios de carga lanzados recientemente a San José, Basilea, Lieja, Dallas, Atlanta y Bogotá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here