InicioAeropuertosAutorizan a una nueva empresa a brindar servicios de handling en aeropuertos...

Autorizan a una nueva empresa a brindar servicios de handling en aeropuertos argentinos: Crossracer Ramp. Y van…

Mientras van y vienen las resoluciones oficiales para adecuar la cantidad de aspirantes a las necesidades de brindar servicios de rampa, a la política aperturista del gobierno de mayor competencia y las limitaciones físicas de los aeropuertos, la Secretaria de Transporte, mediante la disposición 45/2025, habilitó este viernes a una nueva empresa, la décima, a operar servicios de handling aeroportuarios.

Se trata de la empresa Crossracer Ramp, la décima empresa autorizada a prestar servicios de rampa desde el inicio de la política de Cielos Abiertos y desregulación del sector aerocomercial que busca fortalecer la oferta de servicios aeroportuarios en todo el país con el objetivo de promover la competencia y la eficiencia en la operación.

Crossracer Ramp tendrá su base de operaciones en el Aeropuerto de Ezeiza, aunque su objeto social contempla la posibilidad de brindar servicios de rampa a todas las operadoras aéreas, tanto de vuelos domésticos como internacionales, en cualquier aeropuerto o aeródromo del país.

La empresa, según dijeron contará con capacidad operativa para asistir de manera simultánea hasta tres aeronaves de fuselaje ancho y dispone de un plantel de 180 empleados capacitados y certificados para desempeñarse en todas las áreas vinculadas al handling aeroportuario.

Si bien todas son bienvenidas, la pregunta es cuándo alguna comienza operar.

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULARES