InicioViajes y destinosFACVE realizó un encuentro de socios en Iguazú

FACVE realizó un encuentro de socios en Iguazú

Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viajes llevó adelante del 6 al 8 de mayo un encuentro de socios en Iguazú, Misiones, que combinó capacitación, networking y experiencias turísticas, con el apoyo de Incatur.

La agenda incluyó charlas sobre inteligencia artificial, liderazgo y ciberseguridad, a cargo de Cecilia Russo y Pablo Dubois, además de actividades turísticas destinadas a fortalecer los vínculos entre los participantes.

Carlos Núñez, director ejecutivo de FACVE, destacó que este tipo de iniciativas buscan promover el intercambio de conocimiento y generar espacios de reflexión sobre los desafíos comunes del sector turístico.

La actividad contó además con el respaldo de empresas e instituciones como Aerolíneas Argentinas, el Ministerio de Turismo de Misiones, Iturem, Jungle Explorer, Assist Card y otros actores vinculados a la industria de viajes y turismo.

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULARES