Gollog, la unidad de soluciones logísticas de Gol Linhas Aéreas, recibió su noveno avión de carga Boeing 737, matrícula PS-GFI, que luce una nueva presentación tras la renovación de la identidad visual de la marca. La incorporación permite un incremento de 23 toneladas en la capacidad total de transporte, equivalente a aproximadamente doce veces el volumen disponible en un avión de pasajeros.
El PS-GFI, que realizó su primer vuelo en septiembre de 2003 y operó durante 18 años en Ryanair, se suma ahora a la flota de Gollog destinada a operar en colaboración con Mercado Libre, principalmente en el llamado horario prime, de 4 a 7 de la mañana.
La pintura del Boeing 737F se realizó en el centro de mantenimiento y reparación de Gol en el Aeropuerto Internacional de Belo Horizonte, en Confins.
Además de estos nueve cargueros dedicados, Gollog utiliza el compartimento de carga de más de 130 aviones de pasajeros del grupo, ofreciendo servicios de transporte exprés, productos perecederos y carga sensible, consolidando su posición en el mercado logístico brasileño.

