InicioCentro y NorteaméricaAmerican AirlinesConectividad y confort: así se renueva la experiencia regional de American Airlines

Conectividad y confort: así se renueva la experiencia regional de American Airlines

American Airlines, la aerolínea con la flota regional más grande de Estados Unidos, está transformando la experiencia a bordo de sus vuelos de corta distancia. Con una inversión enfocada en los detalles que más valoran los pasajeros, la compañía busca ofrecer en su red regional el mismo nivel de confort y conectividad que caracteriza a su operación principal (mainline).

A partir de este otoño boreal, American comenzará a implementar un nuevo diseño interior en sus aeronaves regionales de doble clase, incorporando asientos renovados, conectividad Wi-Fi de alta velocidad y tomas de corriente en cada asiento. Esta modernización se desplegará de forma gradual y se espera que esté completa hacia 2026.

Conectividad en todo momento

Actualmente, más de 300 aviones regionales de American ya cuentan con Wi-Fi satelital de alta velocidad desde puerta a puerta, y la aerolínea planea expandir esta tecnología a toda su flota regional de doble clase para principios de 2026. Además, a partir de enero próximo, el servicio será gratuito para los miembros del programa AAdvantage®.

“Nuestros clientes valoran estar conectados durante el vuelo, incluso en trayectos cortos”, explicó Heather Garboden, Chief Customer Officer de American Airlines. “Estamos trabajando para que nuestra flota regional ofrezca la mejor y más confiable conectividad, anticipándonos al lanzamiento del Wi-Fi gratuito”.

Nuevos interiores con el estándar de la flota principal

Los nuevos Embraer 175 y Bombardier CRJ900, recientemente entregados, ya presentan el renovado diseño interior, con asientos que replican el estilo de la flota principal de American, en un entorno moderno y limpio. Además de la estética mejorada, todos los asientos contarán con puertos de carga para dispositivos electrónicos.

American planea extender esta nueva cabina a través de un programa de retrofit en toda su flota regional de doble clase, que incluye los modelos CRJ700, CRJ900, E170 y E175, operados por sus socios regionales. El proceso se desarrollará durante los próximos años.

Con estas mejoras, American Airlines apunta a ofrecer una experiencia homogénea y de alto nivel en todos sus vuelos, sin importar la distancia, fortaleciendo su propuesta de valor en el competitivo mercado doméstico de EE.UU.

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULARES