[smartslider3 slider="3"]

InicioArgentinaJetsmart ArgentinaJetSMART retomó sus vuelos entre Comodoro Rivadavia y Buenos Aires

JetSMART retomó sus vuelos entre Comodoro Rivadavia y Buenos Aires

Con precios que parten desde los $53.000 pesos finales por tramo, JetSMART reinicia la operación de esta ruta en respuesta al creciente interés de conectividad entre Comodoro Rivadavia y Buenos Aires, atendiendo especialmente a las necesidades del sector privado en la región. Federico Petazzi, Gerente Comercial de JetSMART, destacó: “Volvemos a operar esta ruta a partir de las posibilidades que nos dan tanto el incremento de aviones de nuestra flota en Argentina como los cambios que se están dando en el mercado local, donde el sector productivo está pidiendo nuevos servicios.”

Petazzi agregó: “Hemos trabajado junto con las autoridades de la ciudad y de la provincia, así como con los principales actores del sector privado, para comprender las necesidades actuales de la población en Comodoro y su zona de influencia. Esto nos permite preparar una propuesta de valor pensada para la gente, que necesita viajar por trabajo, salud y también por temas personales.”

La aerolínea operará cinco vuelos semanales, con llegadas a primera hora de la mañana a Comodoro y arribos a Buenos Aires alrededor de las 10:00 horas, optimizando el tiempo de los viajeros. Durante enero, los vuelos están programados los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos. A partir de febrero, los días de operación serán lunes, martes, miércoles, jueves y domingos.

«Para Aeropuertos Argentina es un honor anunciar la reanudación del servicio aéreo que conectará Comodoro Rivadavia con la ciudad de Buenos Aires, operado JetSmart. Este logro representa un hito en nuestra misión de facilitar la conexión de personas, bienes y culturas, y promover el desarrollo económico y turístico de la región. Este nuevo servicio es un fiel reflejo de ello. ¡Gracias JetSmart por hacerlo posible”, señaló Estanislao Alemán, Gerente General de la unidad de negocio de la Región Este de Aeropuertos Argentina.

Al respecto, el Gerente del Ente Comodoro Turismo, Eduardo Carrasco expresó que «El regreso de esta Low Cost representa un paso significativo hacia la mejora de la oferta turística y de negocios en nuestra región para nuestros residentes y visitantes. Estamos muy entusiasmados con el retorno de Jetsmart a Comodoro ya que esta opción refuerza nuestra conectividad aérea con Buenos Aires y amplía la oferta de continuidad desde y hacia otros destinos. Sabemos que contar con  nuevas frecuencias fomenta la competitividad, la reducción del valor de las tarifas  y fortalece, además, los objetivos del Plan Pioneros 2030, que busca posicionar a Comodoro Rivadavia como una ciudad destino».

La Subsecretaria de Turismo de Chubut, Magalí Volpi, destacó que desde el estado provincial: “Celebramos el regreso de JetSmart a Comodoro Rivadavia, marcando un nuevo hito en la conectividad aérea y el crecimiento de nuestra región”.

“Después de un año y medio, la reanudación de estos vuelos a Chubut representa un compromiso renovado con el desarrollo de nuestra provincia, la conexión aérea y el impulso a la economía y el turismo local”, agregó.

Volpi también explicó que “es importante destacar que esta mejora en la conectividad no solo beneficia a los viajeros, sino también a los sectores productivos y comerciales de la región”.“Es un objetivo claro de la gestión de gobierno actual seguir construyendo una infraestructura sólida y accesible que posicione a Chubut como un referente de conectividad aérea en el sur del país y seguir trabajando por una conectividad más inclusiva, que acerque a las personas, fortalezca la economía y potencie el turismo”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS