ITA Airways e Icelandair firmaron un acuerdo de código compartido que permitirá a sus clientes viajar sin problemas a través de las redes de ambas aerolíneas.
«Estamos encantados de firmar esta asociación de código compartido con Icelandair. Esta alianza refuerza aún más la estrategia comercial de crecimiento de ITA Airways y abre una ruta de acceso privilegiado a todos los pasajeros que se beneficiarán de la conectividad vía Roma Fiumicino y Reikiavik», comentó Andrea Benassi, Director General de ITA Airways.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a ITA Airways a nuestro estimado grupo de aerolíneas asociadas. Este acuerdo de código compartido ofrecerá a nuestros clientes conexiones muy cómodas entre las redes de ambas aerolíneas», dijo Bogi Nils Bogason, consejero delegado de Icelandair.
El acuerdo mejorará la conectividad entre Roma y Reikiavik, abriendo conexiones con la extensa red nacional de ITA Airways, que incluye Catania, Palermo, Nápoles, Bolonia, Florencia, Bari, Génova, Trieste, Lamezia Terme, Venecia y Turín.
Gracias a este acuerdo, los clientes de ITA Airways e Icelandair podrán viajar con un único billete y facturar su equipaje hasta el destino final.
Icelandair tiene vuelos diarios a Milán y Roma en la temporada de verano y, para complementar aún más la nueva asociación, la compañía ha anunciado un aumento de la frecuencia en invierno a Roma, volando cuatro veces por semana.