El Foro Argentino de Consultores y Empresas de Viaje (FACVE) realizó esta semana un cocktail en el que reunió a los socios y miembros de la institución, representantes de otras organizaciones y medios de comunicación.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Novotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con el apoyo del Grupo Accor, Assist Card y Delta Airlines.
Carlos Núñez, Director Ejecutivo de FACVE señaló en que este fue un año de muchos cambios en relación al año anterior. Cambios de paradigma sobre el rol del Estado y los privados. Esperamos que todo este esfuerzo que se está realizando con el reordenamiento valga la pena tanto de lo macro a lo micro”.
“En cuanto al año próximo entiendo que queda mucho por hacer en nuestro sector como que la situación de Aerolíneas Argentinas tenga un buen final y que se amplíe definitivamente la conectividad aérea, que se consolide la libre competencia, que haya reglas claras y que nuevos actores se involucren en la actividad aérea”,comentó Núñez.
FACVE, que en 2025 cumplirá 20 años, nació como un grupo de agencias corporativas y de viajes empresariales que hoy componen 40 empresas líderes las que lo conforman y siguen consolidando al sector.
“El objetivo de nuestro foro es relacionarnos entre nosotros, buscar siempre de forma consensuada las mejores soluciones a la problemática del sector, de la industria, sin buscar fines políticos ni gremiales”, concluyó el Director Ejecutivo.