Delta inició un nuevo vuelo adicional entre Atlanta y Buenos Aires, que operará durante la temporada alta de diciembre. Este servicio es realizado con un Airbus A330-300, equipado con las reconocidas cabinas Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin, para ofrecer una experiencia de viaje superior.
El segundo vuelo diario permitirá a los pasajeros viajar durante el día desde Buenos Aires, facilitando conexiones a más de 100 ciudades a través del Hub en Atlanta. Esta nueva frecuencia operará durante la última quincena de diciembre y hasta el 14 de enero 2025, brindando más opciones para quienes deseen viajar a los Estados Unidos durante las vacaciones.
Con miras al próximo verano del hemisferio norte, Delta proyecta operar 1.1 millones de asientos semanales desde Atlanta, distribuidos en 968 vuelos diarios hacia 215 destinos. Este incremento, que representa cerca de 75 salidas adicionales en comparación con el verano de 2024, marca la programación más ambiciosa de la aerolínea hasta la fecha.
Por otra parte, Delta está agregando un servicio estacional entre Atlanta y Santiago, Chile, para el período peak de vacaciones de diciembre, en respuesta a la creciente demanda de viajes entre los dos destinos. El segundo vuelo diario operado por Delta está disponible para viajar entre el 13 de diciembre de 2024 y el 13 de enero de 2025 con un Airbus A330-300 que ofrece servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.