InicioSudaméricaParanairParanair confirmó su regreso a Salta

Paranair confirmó su regreso a Salta

La compañía paraguaya volará dos veces por semana a la ciudad norteña a partir de febrero de 2025. El anuncio se llevó a cabo durante un acto en la Casa de Salta, en la ciudad de Buenos Aires.

La ruta unirá ambos destinos en una hora y cuarenta minutos aproximadamente, con los CRJ200 de 50 plazas.

“Salta es un destino estratégico para el desarrollo del Norte Argentino, ya que tiene una infraestructura cultural y turística clave para recibir a visitantes de todo el país y en este caso, especialmente de Paraguay con esta nueva ruta”, dijo Daniel Scioli, quien estuvo en el acto del anuncio de la nueva ruta. Agregó que “esta nueva ruta es consecuencia de la política de cielos abiertos que está llevando adelante este gobierno”.

«Muy felices en la compañía por retomar esta ruta, es el resultado de un trabajo mancomunado de las aerolíneas, gobierno y operadores privados por lo que estamos convencidos de que será un éxito comercial», señaló el gerente general de Paranair, Jaime Cassola. «Con el inicio de esta nueva ruta, seguimos apostando a la conectividad del país e incrementando destinos y frecuencias en la región. Agradecemos la confianza y la oportunidad de contribuir al desarrollo aéreo», añadió.

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULARES