Presentan nuevo servicio de sillas de ruedas autónomas para el Aeropuerto de Miami

0
147

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, y funcionarios de Envoy Air, WHILL, Inc. junto al Departamento de Aviación de Miami-Dade realizaron una demostración de 10 nuevas sillas eléctricas autónomas que actualmente usa Envoy Air para transportar pasajeros de American Airlines.

Los dispositivos en el Aeropuerto Internacional de Miami se utilizan para personas mayores de edad y otras con movilidad reducida, lo que mejora el servicio de American Airlines.

MIA se convirtió en el primer aeropuerto de EE.UU. en recibir las sillas autónomas, desarrolladas por WHILL, Inc.

Los dispositivos de movilidad autónomos transportan a los clientes a la puerta de embarque deseada después de seleccionar su destino en una pantalla táctil.

Este servicio brinda a los usuarios más libertad, confianza y independencia y una mejor experiencia del cliente. Un promedio de 120 pasajeros de American Airlines por día utilizan actualmente las sillas dentro de las terminales D y E del MIA.

Envoy Air, una subsidiaria de propiedad total de American Airlines Group, opera vuelos regionales para American Airlines bajo la marca American Eagle y brinda servicios de asistencia en tierra para vuelos de American Airlines en MIA.