Emirates vuelve a Buenos Aires en búsqueda de tripulantes de cabina

0
241

La aerolínea internacional más grande del mundo, Emirates, está buscando candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina y realizará una jornada de evaluación el día 13 de julio en Buenos Aires.

Quienes deseen postularse para dar un salto a su carrera tienen que inscribirse previamente, presentando un CV (curriculum vitae) en inglés y una fotografía reciente, en https://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/. En este sitio encontrarán toda la información sobre los requisitos del proceso de selección. Aquellos que resulten pre-seleccionados deberán acudir preparados para pasar todo el día en el lugar de entrevistas. La convocatoria se realizará en colaboración con la Agencia Top Fly Recruitment Academy.

La aerolínea con sede en Dubai está buscando personas apasionadas por brindar un servicio de hospitalidad sencillo y, a la vez, personalizado e impecable a fin de generar una memorable experiencia de viaje para el pasajero.  Dado que la seguridad es una de las principales prioridades de Emirates, el postulante ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad. Toda la tripulación de Emirates recibirá una experiencia de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación de la aerolínea en Dubái.

El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates congrega a 160 nacionalidades que reflejan su amalgama de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes, operando una flota moderna de más de 200 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.