Hitit celebra su 30º aniversario

0
126

Por Nur Gökman – Presidenta de la Junta Directiva y Directora General Fundadora

En primer lugar, me gustaría dar las gracias de todo corazón a todos los que lean estas líneas.

Reflexionar sobre cómo un sueño que perseguimos hace tres décadas se ha convertido en realidad, me llena de inmenso orgullo y felicidad mientras escribo estas palabras.

Durante mi carrera en la aviación, encontrarme con la extraordinaria tecnología de la aviación de la década de 1960, que aún hoy prospera, ha sido mi mayor fuente de inspiración, mostrando lo que se puede lograr. Sistemas que operan con redes de datos establecidas en todo el mundo…

En la década de 1990, al presenciar los avances tecnológicos, reconocimos la necesidad de renovación. Con nuestro conocimiento acumulado y nuestra perspectiva visionaria, declaramos audazmente: «Lideraremos la transformación digital en Türkiye», junto con los jóvenes profesionales destacados que Türkiye ha formado.

Nuestra confianza en nosotros mismos era inquebrantable, creyendo que la tecnología procedente de Türkiye alteraría las normas establecidas en el sector y abriría nuevos caminos. Nuestro objetivo era introducir esta transformación, que creíamos que también contribuiría a la aviación mundial, como un valor inherente a nuestra patria. Los hititas, una de las civilizaciones más antiguas de la historia, con su carácter revolucionario y distintivo, así como las innovadoras contribuciones tecnológicas que hicieron en su época, sirvieron como una profunda fuente de inspiración para nosotros.

Con el Sol hitita que incorporamos con orgullo a nuestro logotipo, que simboliza la civilización hitita, ahora irradiamos calidez a través de seis continentes a través de nuestra tecnología. Junto con casi 500 consultores, ingenieros y entusiastas de la aviación, siempre nos hemos sentido orgullosos de embarcarnos en este viaje desafiante, pero inmensamente satisfactorio.

Nuestro viaje, que comenzó con sistemas de fidelización, ha evolucionado hasta convertirse en un ecosistema espléndido que abarca más de 70 aerolíneas asociadas en seis continentes.

Extiendo mi más sincero agradecimiento a todos los que han depositado su confianza en Hitit, se han unido a nosotros en nuestro viaje, han cruzado caminos con nosotros y han compartido nuestro destino común.

Han pasado 30 años y nuestro viaje está lejos de terminar. Acabamos de empezar. Por muchas más décadas de progreso, unidad y confianza inquebrantable basada en el trabajo en equipo y la innovación…