¿Azul busca quedarse con GOL Linhas Aereas?

0
397

La noticia la publicó la Agencia Bloomberg, donde informa que Azul está trabajando junto con Citigroup y Guggenheim Partners, para iniciar una oferta de compra por GOL, que está en pleno proceso de recuperación judicial bajo del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en EE.UU.

Si bien no hubo confirmación oficial de ninguna de las dos compañías, las versiones indican que Azul presentaría una propuesta de adquisición completa.

Azul se limitó a destacar que siempre está atenta a las dinámicas estratégicas del sector aéreo y posibles oportunidades de acuerdos, poniendo como práctica regular contratar consultores para apoyar a la empresa en esos esfuerzos. Y agregó que hasta el momento no ha negociado ninguna transacción específica, además de comprometerse a mantener al mercado informado sobre cualquier desarrollo significativo relacionado al asunto.

Una acción similar llevó a cabo Azul durante el paso de LATAM por el Chapter 11. La propuesta de compra fue desistida luego que su competidora presentara su plan de reestructuración.