Gol y Azul se suman a la campaña: “Conozca Brasil: Volando”

0
200

La semana pasada compartíamos la información de LATAM Brasil presentando su esquema de pintura especial para la campaña «Conozca Brasil Volando». Creada por el Ministerio de Turismo en colaboración con el Ministerio de Puertos y Aeropuertos y la Asociación Brasileña de Líneas Aéreas (Abear), la iniciativa es un esfuerzo conjunto para aumentar el acceso a la aviación y los viajes en Brasil mediante la promoción de destinos turísticos nacionales y la compra anticipada de billetes de avión.

Lo propio llevaron a cabo GOL y Azul Linhas Aereas.

Azul realizó la presentación en el hangar de Campinas y la aeronave, un A320neo muestra referencias de Pará, con elementos típicos de la cultura del estado, como el folclore, el búfalo de la isla de Marajó y la palmera açaí reconocidos mundialmente. A lo largo del año, la flota de la empresa seguirá presentando diseños especiales vinculados a destinos brasileños y divulgando atractivos del país.

De la presentación del primer avión temático de GOL, participó el ministro de Turismo de Brasil, Celso Sabino y también destaca Pará y a toda la región Norte.