Emirates: compañía aérea global asociada de la NBA

0
169

Emirates y la National Basketball Association (NBA) han anunciado una alianza mundial de marketing plurianual por la que Emirates se convierte en la compañía aérea oficial de la NBA. La colaboración sitúa a Emirates como socio titular inaugural de la NBA Cup, anteriormente llamada NBA In-Season Tournament. La aerolínea también se convierte, así, en el primer socio en lucir su marca en las camisetas de los árbitros de la NBA.

Como primer socio principal de la Emirates NBA Cup, la aerolínea tendrá presencia a través de un logotipo co-branded de la Emirates NBA Cup, con promoción de marca compartida en la comunidad global de redes sociales de la NBA y señalización en los estadios durante los partidos de semifinales y el campeonato de la Emirates NBA Cup. Todo ello a partir de la próxima temporada.

El logotipo de Emirates también aparecerá en todas las camisetas de los árbitros de la NBA a partir del Partido de las Estrellas de la NBA 2024, que tendrá lugar el domingo 18 de febrero.

El patrocinio también permitirá a Emirates disfrutar de una presencia en otros eventos relevantes de la liga, como socio de la NBA Crossover ―un evento de inmersión para fans en la NBA All-Star― y como socio presentador de la NBA Finals Legacy Project, que destaca la dedicación de nuevos centros NBA Cares Live, Learn o Play en cada mercado de los equipos de las Finales de la NBA. La marca Emirates también será visible a través de la señalización virtual en el estadio y en la parte superior del tablero durante los partidos de la NBA televisados a nivel nacional, a partir del Partido de las Estrellas de 2024.

Los fans tendrán la oportunidad de ver contenidos de la NBA en todos los vuelos de Emirates a través del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, ice, incluidos documentales, perfiles de jugadores, entrevistas y mucho más.

La marca Emirates también aparecerá en las camisetas de todos los árbitros de la Women’s National Basketball Association (WNBA) a partir de la temporada 2025, y de la NBA G League, la liga menor oficial de la NBA, a partir de la temporada 2024-25.

El 73.º Partido de las Estrellas de la NBA se celebrará en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis (Indiana) y llegará a aficionados de 214 países y territorios en 60 idiomas a través de la televisión, los medios digitales y las redes sociales.