BBN Airlines Indonesia incorpora 4 Boeing 737

0
118

La compañía, parte de Avia Solutions Group, el mayor proveedor de ACMI (Aeronaves, Tripulación, Mantenimiento y Seguros) del mundo, anunció la incorporación de tres Boeing 737-800 y un Boeing 737-400F para fortalecer la posición de la aerolínea en el sector de la aviación de Indonesia. La incorporación de esta flota es un paso estratégico para que BBN Airlines mejore sus servicios de vuelos chárter en Indonesia.

La adquisición de estos cuatro equipos se llevó a cabo en noviembre de 2023. Actualmente, ambas flotas se encuentran en un proceso de verificación de mantenimiento y se espera que estén listas para atender vuelos chárter no programados a principios de marzo de 2024, con rutas nacionales e internacionales.

Martynas Grigas, presidente de BBN Airlines Indonesia, dijo: “Con la incorporación de esta flota, tenemos mucha confianza en que podremos aumentar el número de factores de carga y también abrir nuevas rutas en el futuro. A principios de 2024, BBN Airlines Indonesia ya cuenta con seis aviones en total, y la incorporación de esta flota es un paso importante en el desarrollo para satisfacer la demanda del mercado en crecimiento”.

El 31 de agosto de 2023, BBN Airlines Indonesia obtuvo el Certificado de Operador Aéreo (AOC, por sus siglas en inglés) otorgado por la Dirección de Aeronavegabilidad y Operaciones de Aeronaves del Ministerio de Transporte de la República de Indonesia, en reconocimiento a sus servicios de vuelo charter, ACMI y carga aérea.