Sky Express suma dos ATR 72/600 a su flota

0
230

La aerolínea regional griega Sky Express agregó dos nuevos ATR 72/600 a su flota. En realidad, la primera de las unidades ya arribó en diciembre pasado y la segunda, llegará en el segundo trimestre de 2024. De este modo, la empresa pasa de seis a ocho unidades operativas de este modelo, además de contar con otras seis ATR 500. “Tanto las comunidades griegas como los turistas se beneficiarán de la conectividad reforzada en toda la región, ya que Sky Express tiene la intención de ofrecer vuelos adicionales cada año, aprovechando la versatilidad de la familia de aviones, las capacidades de pistas cortas, los bajos costos operativos y las emisiones reducidas de CO₂”, dice un comunicado de ATR.

El capitán Konstantinos Iliakis, director ejecutivo de Sky Express, dijo: “A medida que continuamos haciendo crecer nuestra flota regional, estamos encantados de operar la flota ATR más joven de la región y tenemos compromisos para una mayor estandarización y mejora de la flota a principios del primer trimestre de 2024. Ofrecemos a nuestros pasajeros comodidad y confiabilidad, al mismo tiempo que reducimos las emisiones de CO₂ y apoyamos el turismo y la economía griegos. Un ejemplo importante de la prioridad que SKY express concede al medio ambiente es nuestra elección de conectar las islas griegas y los principales destinos griegos de forma moderna y sostenible con nuestra flota de ATR 72-600, que emiten un 45% menos de emisiones de CO₂ que los aviones regionales, una opción que ofrece más opciones de viaje hacia/desde esas comunidades locales regionales”.

Por último, Nathalie Tarnaud Laude, directora ejecutiva de ATR, añadió: “Sky Express, una vez más, confía en ATR para la ampliación de su flota, invirtiendo en los aviones regionales más eficientes en combustible, versátiles y rentables para abrir nuevas oportunidades. tanto para las comunidades griegas como para los turistas. El crecimiento de Sky Express también ilustra el dinamismo del mercado regional, el éxito continuo de ATR en Europa y un compromiso compartido para mantener la conectividad esencial y al mismo tiempo reducir tangiblemente las emisiones”.