Singapore Airlines renueva la Certificación IATA CEIV Fresh

0
162

Singapore Airlines (SIA) ha logrado la recertificación global por parte de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) para gestionar productos perecederos desde su centro de operaciones en Singapur.

La renovación de esta certificación, válida por tres años a partir del 1 de febrero de 2024, destaca los esfuerzos continuos de SIA para mantener los más altos estándares en el transporte aéreo de mercancías, especialmente en seguridad alimentaria y la reducción del desperdicio de alimentos en la cadena de suministro.

Este reconocimiento valida el compromiso constante de SIA con los estándares más estrictos en el transporte aéreo de mercancías, asegurando la seguridad alimentaria y minimizando la pérdida de alimentos a lo largo de la cadena de suministro.

Gracias a esta recertificación, los clientes de SIA disfrutarán de servicios de alta calidad a través del servicio THRUFRESH de la aerolínea. Este servicio, especializado en cadena de frío, ofrece manipulaciones y traslados prioritarios, junto con instalaciones de cámaras frigoríficas para salvaguardar la frescura de los productos. Además, SIA proporciona recarga de hielo seco en el aeropuerto de Changi para garantizar la integridad de la carga durante los transbordos.