Emirates buscará contratar 5.000 nuevos Tripulantes de Cabina este año

0
313

La aerolínea Emirates anunció que realizará una campaña mundial de contratación de 5.000 nuevos tripulantes de cabina en 2024, gracias a llegada de su nueva flota de aviones Airbus A350.

La campaña de contratación va dirigida sobre todo a las personas que pronto se incorporarán o se han incorporado recientemente al mundo laboral. La aerolínea invitó a recién licenciados con prácticas o trabajos a tiempo parcial en su currículum, a personas con un año o más de experiencia en hostelería o atención al cliente y a individuos deseosos de embarcarse en una apasionante carrera viajando por todo el mundo.

Los nuevos tripulantes de cabina viajarán por todo el mundo a través de más de 140 ciudades en 76 países y disfrutarán de toda la gama de ventajas trabajando como tripulantes de cabina de Emirates.

Campaña de contratación
En 2024, el equipo de contratación de Emirates organizará jornadas de puertas abiertas y evaluaciones en más de 460 ciudades de seis continentes, lo que reflejará la amplitud de la red de la aerolínea y la diversidad de su equipo de tripulantes de cabina.