ATR con nueva identidad visual

0
223

El fabricante aeronáutico dio a conocer una renovada identidad visual que busca reflejar su compromiso duradero con la innovación, la sostenibilidad y su liderazgo continuo en la aviación regional. El punto central de la marca rediseñada es un símbolo minimalista inspirado en una hélice, que representa su orgulloso legado en tecnología de motores de hélice. Representado en vibrantes tonos degradados, proyecta un espíritu de progreso, movimiento e innovación.

Desvelada en las plataformas digitales y canales de ATR, la nueva identidad contemporánea cuenta con un diseño versátil que se adapta fácilmente a cualquier medio. El sistema de branding integrado proporcionará cohesión visual en todos los puntos de contacto, desde el sitio web hasta eventos y patrocinios.

Complementando el símbolo, la tipografía y paleta de colores de ATR comunican el enfoque en tecnologías avanzadas. Las fuentes suaves y redondeadas proyectan una personalidad accesible y amigable que refleja los valores centrados en la comunidad de ATR.

“Este nuevo y dinámico aspecto tiene como objetivo capturar la esencia de la marca ATR. Reforzará nuestra presencia y posición de liderazgo en los mercados existentes y respaldará nuestra ambición de ingresar a nuevos mercados mediante un branding impactante, moderno y coherente” expresó la empresa en un comunicado.