Star Alliance, la Alianza de líder del mundo en los World Travel Awards 2023

0
209

Por cuarto año consecutivo, Star Alliance fue reconocida como la Alianza de Aerolíneas líder del mundo en los prestigiosos World Travel Awards. El anuncio tuvo lugar en una ceremonia de gala celebrada en el icónico Burj Al Arab de Dubái el 1 de diciembre.

“Nos sentimos verdaderamente honrados de recibir estos premios en los World Travel Awards por cuarto año consecutivo. Este logro es un testimonio de la dedicación incansable de los colaboradores dentro de la red de Star Alliance, quienes se esfuerzan por ofrecer experiencias de viaje consistentes y sin problemas”, expreso Theo Panagiotoulias, CEO de Star Alliance.

“Nuestro éxito – continuó Panagiotoulias – es posible no solo gracias al arduo trabajo de nuestros empleados en toda la red, sino también por la confianza inquebrantable y el apoyo de nuestros valiosos clientes. Estamos inmensamente agradecidos por la confianza continua depositada en nosotros y en nuestras aerolíneas miembro”.

Los World Travel Awards, en su histórica edición número 30, tienen como objetivo reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en diversos sectores de las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Los ganadores son seleccionados a través de una encuesta global en la que participan ejecutivos cualificados del sector de viajes y turismo, así como compradores de viajes del consumidor.

Graham E Cooke, fundador de los World Travel Awards, expreso: “Felicidades a Star Alliance por ganar ‘Mejor Alianza de Aerolíneas del Mundo 2023’. Este logro excepcional destaca la posición de la marca como pionera en la arena de las alianzas de aviación a nivel mundial, estableciendo un nuevo referente de excelencia. El compromiso de todo el equipo de Star Alliance nos sirve de inspiración a todos”.