Virgin Australia cerró un acuerdo de distribución NDC con Sabre

0
324

Virgin Australia firmó un acuerdo con Sabre para la distribución de su contenido NDC. “Virgin Australia desplegará la tecnología Sabre para potenciar sus futuros esfuerzos de venta al por menor a través de canales directos e indirectos. Utilizando las capacidades informáticas NDC de Sabre, la aerolínea podrá hacer accesibles las ofertas NDC en tiempo real a los compradores de viajes, de modo que podrán comprar, reservar y dar servicio a las ofertas NDC aéreas y complementarios de Virgin Australia con rapidez y escalabilidad.

Virgin Australia cuenta con una estrategia múltiple respaldada por un amplio conjunto de tecnología Sabre para ayudar en sus esfuerzos por mejorar la eficiencia operativa, aumentar las oportunidades de ingresos, crear ofertas a medida para los viajeros y distribuir esas ofertas en todo el mercado global de viajes”, explica un comunicado. “Para nosotros era vital elegir el socio tecnológico adecuado y orientado al futuro que nos permitiera crear ofertas a medida y personalizadas en tiempo real, y posicionar esas ofertas en los canales de distribución adecuados, en el momento adecuado y para los viajeros adecuados”, declaró Dave Emerson, director comercial de Virgin Australia. “Invertir en nuestra capacidad de distribución y venta al por menor es crucial para hacer posible una estrategia de venta moderna de aerolínea que sea adecuada para hoy, mañana y a largo plazo. Estamos encantados de asociarnos con Sabre como nuestro proveedor de tecnología informática NDC, para poder dar un claro paso adelante en nuestra evolución de venta al por menor y distribución”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, Kathy Morgan, vicepresidenta de Gestión de Productos, Experiencias de Distribución, Sabre Travel Solutions, indicó: “Estamos encantados de seguir mejorando nuestra relación con Virgin Australia. NDC es una prioridad clave para Sabre y para el sector mundial de los viajes porque sienta las bases para la futura venta minorista de las aerolíneas basada en Ofertas y Pedidos. Lo importante para Virgin Australia es que Sabre apoyará tanto el lado informático como el de distribución de la ecuación NDC para la aerolínea, proporcionándoles un conjunto holístico de soluciones y una hoja de ruta NDC clara para el futuro”.