Cambios en la filial low cost de Turkish Airlines, que será rebautizada como Ajet

0
390

En un evento celebrado en el Hangar Turkish Technic del aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul, Turkish Airlines presentó las novedades referidas a su compañía creada en 2008 para el segmento low cost y denominada desde entonces como AnadoluJet. A partir de marzo de 2024, la compañía operará bajo el nombre «AJet Air Transportation Inc.» como filial de propiedad absoluta de Turkish Airlines.

El presidente de la junta directiva y del comité ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Dr. Ahmet Bolat, comentó sobre el establecimiento de AJET:  «En línea con nuestros objetivos para los próximos 10 años, estamos orgullosos de haber iniciado el proceso de establecimiento de nuestro AJet. Los esfuerzos y la dedicación que hemos puesto durante mucho tiempo han dado sus frutos y lanzaremos AJet a los cielos con el calendario de verano a finales de marzo de 2024. Creemos plenamente que AJet, con su nuevo nombre, se convertirá en un importante parte de la industria de la aviación de bajo costo a escala global”.

La empresa busca simplificar los servicios ofrecidos y utilizar una configuración única de clase económica, la compañía pretende reflejar la ventaja de costos en los precios de los boletos, haciendo que los servicios de transporte aéreo sean accesibles a un público más amplio».