BoA dio inicio a sus vuelos a Cuba

0
207

El 26 de octubre, BoA inauguró su vuelo semanal directo entre Santa Cruz de la Sierra y La Habana. Ofrece inicialmente una frecuencia semanal hacia este destino: los jueves; retornando los viernes. Se espera que estas frecuencias puedan ampliarse en el futuro, adaptándose a las necesidades de los pasajeros para ofrecer opciones más flexibles.

Durante la celebración del vuelo inaugural estuvieron presentes el Ministro de Turismo Alí Padrón, el Viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges, el Canciller de Bolivia, Rogelio Mayta, el Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Ci

“Este vuelo de seis horas crea una gran facilidad y conectividad entre ambos pueblos. Ponemos nuestras playas al disfrute de todos los bolivianos y será nuestra tarea a partir de ahora, dar el mayor servicio, con el mayor cariño, con la mayor calidad. No va a faltar el calor de nuestro pueblo. Eso ya está probado”, aseguró el ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda.

“Es un destino especial porque lo hemos trabajado por mucho tiempo, es un destino que abre nuevas oportunidades para la aerolínea, principalmente porque es un destino turístico que es requerido”, expresó el gerente general de BoA, Ronald Casso.