BGS expande su asociación con Turkish Airlines hasta 2026

0
337

La compañía líder en servicios de handling, abastecimiento de combustible de aeronaves y logística, BGS, anunció la extensión de su asociación con Turkish Airlines para servicios de asistencia en tierra en el Aeropuerto Internacional de Vilna (Lituania) por un período de 3 años.

Según el acuerdo, BGS gestionará vuelos de Turkish Airlines dos veces al día desde VNO, cifra que aumenta a tres veces al día durante el verano.

Vitalis Dudys, Head of Commerce del Grupo BGS, dijo sobre el acuerdo: «Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con Turkish Airlines, una colaboración que se ha extendido por más de una década. Esta extensión refleja la confianza y la satisfacción que ambas compañías tienen en las capacidades de cada una. »

Esta renovación de asociación refuerza la dedicación de BGS a la prestación de servicios de asistencia en tierra a una de las aerolíneas más destacadas del mundo. Continuando con la asociación de larga data que existe desde el vuelo inaugural de Turkish Airlines a VNO en 2013.

BGS es miembro de la familia de Avia Solutions Group, el proveedor de ACMI (aeronaves, tripulación, mantenimiento y seguros) más grande del mundo con una flota de 192 aviones que operan en todos los continentes del mundo. El grupo también ofrece diversos servicios de aviación, como MRO, formación de pilotos y tripulaciones, asistencia en tierra y otras soluciones interconectadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here