FIT 2023: el encuentro de turismo más importante de América Latina está por empezar

0
438

Del 30 de septiembre al 3 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 27 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial.

“Se viene una edición de FIT renovada, profesional e impactante. Vamos a vivir una verdadera fiesta del turismo, con experiencias de cada uno de los destinos, shows, espectáculos y propuestas innovadoras. Será, además, el espacio ideal para la generación de negocios y nuevas oportunidades para el sector” señaló Andrés Deyá presidente de FIT y agregó “El turismo es una de las industrias más importantes del país y todos los actores que formamos parte tenemos una cita obligada en FIT. El enorme presente y todo el potencial de nuestro sector va a decir presente en la Feria de turismo más importante de Latinoamérica y una de las 5 más destacadas del mundo”

FIT 2023 contará con más de 1400 expositores nacionales y 400 internacionales; más de 45 países participantes de todas las latitudes del mundo y la representación de las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

Durante el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre de 14 a 21hs FIT estará abierta al público en general, que podrá disfrutar de las experiencias y atractivos que ofrecen los destinos nacionales y mundiales, comprar sus próximas vacaciones dentro de la feria con ofertas y paquetes imperdibles, participar de charlas, degustaciones, asistir a shows, espectáculos, actividades interactivas y mucho más.

El lunes 2 y martes 3 de octubre FIT abre sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19hs. Sumando distintas opciones de comercialización y nuevas oportunidades. Las ya clásicas Rondas de Negocios FIT dicen presente con “Visit Argentina Connect” la iniciativa del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con un formato de 128 escritorios y citas preacordadas de 20 minutos rotativas a través de agendas por sistema.

Italia será el país invitado de FIT 2023, uno de los destinos con el que Argentina tiene mayor intercambio turístico y con el que existe una fuerte unión cultural y de tradiciones. A través de su programa “Turismo de raíces para 2024” presentará una propuesta amplia de regiones turísticas y gastronomía para conocer y visitar. Una enorme apuesta por Argentina, para seguir profundizando la relación turística y los negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here