Emirates y una entrevista ‘fuera de este mundo’ en directo con un astronauta

0
158

Ir a los confines de la Tierra en busca del mejor entretenimiento no es nada nuevo para Emirates ice y, esta vez, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo ofrecerá una entrevista en directo con el astronauta de los EAU Dr. Sultan AlNeyadi, que hablará sobre su experiencia a bordo en el espacio, mientras flota a 400 kilómetros por encima de nuestro planeta.

La entrevista se emitirá en directo en el Emirates World Channel a partir del 1 de septiembre de 2023, el mismo día en que el astronauta iniciará su viaje de regreso a la Tierra, tras completar una misión científica de seis meses a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS). Se espera que el viaje de vuelta a casa desde el espacio dure hasta 16 horas, sólo una hora menos que el vuelo más largo de Emirates: 17 horas de Auckland a Dubái. La entrevista para Emirates ice se realizó desde el Centro de Control de la Misión del Centro Espacial Mohammed Bin Rashid (MBRSC), a través de la NASA en Houston, mediante un enlace de comunicación espacio-tierra.

Entrevistado por Patrick Brannelly, Vicepresidente Senior de IFE y Conectividad de Emirates, el debate supera las expectativas cuando el Dr. AlNeyadi describe con cariño sus comidas a bordo, cómo se mantiene en contacto con su familia y el entretenimiento disponible en la nave espacial, y Patrick establece paralelismos con la experiencia de Emirates. A una increíble altitud de 400 kilómetros en la ISS y a una velocidad orbital de 28.000 kilómetros por hora, las imágenes en directo se intercalan con el Dr. AlNeyadi disfrutando de su café en microgravedad, realizando experimentos y poniéndose el cinturón para su entrenamiento diario mientras contempla espectaculares vistas del planeta Tierra y observa de un simple vistazo las condiciones meteorológicas de nuestro mundo.

Emirates se ha volcado con el viaje del Dr. AlNeyadi desde que saltó a la fama como astronauta emiratí y primer árabe en servir en la ISS durante una misión de seis meses, como parte de la Expedición 69, además de ser el primer astronauta árabe en realizar una caminata espacial. Emirates tuvo el honor de conectar con uno de los héroes nacionales de los EAU y colaborar en esta pieza de contenido en ice que hará historia.

Lanzado a bordo en 2003 con 500 canales, Emirates ice lleva 20 años apostando fuerte por un entretenimiento galardonado y de primera clase. El sistema IFE ofrece ahora más de 6.500 canales de entretenimiento a la carta, 80 películas ganadoras del Oscar®, más de 2.000 películas, 650 programas de televisión y 4.000 horas de música, podcasts y audiolibros en 40 idiomas, además de contenidos inigualables como entrevistas exclusivas en directo desde el espacio. En este caso, el cielo no es el límite para Emirates ice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here