LATAM pone a la venta la primera conexión de la historia entre Belo Horizonte y Santiago de Chile

0
392

En los próximos días, la compañía comenzará a vender boletos aéreos en latam.com y otros canales para el primer vuelo regular en la historia de Belo Horizonte a Santiago de Chile. La nueva operación será inaugurada con tres vuelos semanales el 1 de noviembre de este año y, frente a un viaje con conexión en el aeropuerto de São Paulo/Guarulhos, reducirá el tiempo de viaje entre Minas Gerais y Chile de 8h a 5h en promedio.

“LATAM es la aerolínea que más conecta a Brasil con el mundo y hemos ampliado nuestras conexiones directas desde otros países de Sudamérica a ciudades brasileñas. El vuelo Santiago-Belo Horizonte es el resultado de esta estrategia, de una empresa fortalecida y eficiente, que logra invertir en Brasil de forma sostenible y está conectada a una red global de más de 140 destinos”, declaró Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing en LATAM Brasil.

En total, la nueva operación tendrá capacidad para transportar a más de 27.000 viajeros internacionales directamente desde Chile a Belo Horizonte por año, reforzando el compromiso de LATAM con Brasil e impulsando el turismo en busca de las maravillas naturales e históricas de lugares como Ouro Preto, Tiradentes, Serra do Cipó, Diamantina, entre otros. La nueva ruta también se beneficiará de conexiones en el aeropuerto de Santiago con importantes destinos LATAM en Oceanía, como Melbourne (Australia) y Auckland (Nueva Zelanda).

La ruta entre el Aeropuerto de BH y Santiago se operará tres veces por semana (miércoles, viernes y domingo) a bordo de aviones Airbus A320, que pueden acomodar hasta 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy. Con una duración promedio de 4:19 horas, despegará siempre a las 7:00 pm (hora local) desde la capital de Minas Gerais ya las 1:04 pm (hora local) desde la capital chilena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here